Si estás buscando cabañas románticas para parejas en la Comunidad de Madrid pero que además dispongan de bañera de hidromasaje o jacuzzi privado, estás en el lugar adecuado. Hemos completado una lista de absolutamente todas las cabañas, bungalows y cuevas que disponen de jacuzzi en sus instalaciones. ¿Empezamos?
Nuestra cueva preferida en Madrid que además dispone de jacuzzi en las zonas comunes. Spa, zona de descanso, hidromasaje…
Si buscas un alojamiento rural en la zona sur de Madrid con jacuzzzi pero sin tener la opción de 100% privado, te recomendamos este.
Si lo que buscas es un jacuzzi privado, te recomendamos que eches un vistazo a otros que hemos encontrado en esta misma página.
Perfecta cabaña con jacuzzi privado para parejas ubicado en la Adrada, Ávila. Además, tiene un precio más barato que la media y ofrece jacuzzi para dos personas, salón, patio, pequeña terraza, buenas instalaciones y un sin fin de detalles que harán de tu escapada romántica mucho más perfecta.
Disfruta también de la gastronomía de Ávila y si encuentra ningún alojamiento, te recomendamos echar un vistazo a los hoteles con jacuzzi en Ávila.
Otro de las pocas cabañas con jacuzzi para parejas que dispone la Comunidad de Madrid y alrededores es el Canto la Gallina. Un camping con bungalows suite que disponen de bañeras de hidromasaje para dos personas así como habitaciones muy bien equipadas para disfrutar de un fin de semana diferente en la naturaleza de la Sierra de Madrid.
Ofrece zona de barbacoas, piscina al aire libre, pádel, terrazas… en definitiva, ¡buen lugar si buscas una cabaña con encanto y jacuzzi en Madrid!
Esta vez nos vamos a Guadalajara para mostraros este alojamiento rural perfecto para parejas que desean desconectar en la naturaleza en una cueva cabaña con jacuzzi en la habitación.
Además del jacuzzi privado, terraza privada, ofrece servicios de spa, paseos a caballo, ping pong, billar, barbacoa y una valoración de nueve sobre diez, por lo que es muy buena opción a un precio que va desde los 90€ por noche.
Aunque no disponga de jacuzzi privado, nos encanta esta cabaña romántica a una hora y cuarenta minutos del centro de Madrid.
Ofrece cabañas muy bien equipadas y una piscina exterior en los meses de temporada.
Destacar por sus packs románticos y el precio para el fin de semana para dos personas no suele ser muy caro, por lo que es buena opción si buscas pasar unos días en pareja en un lugar tranquilo y diferente.
Una curiosa cabaña en la cima de un árbol en la Sierra de Madrid. Aunque no disponga de jacuzzi la añadimos por ser una opción diferente y original. ¿Alguna vez has estado en una casa árbol? Yo no… ¡y me gustaría probar!
Dispone de cuatro camas y tiene una valoración casi perfecta. Si te pica la curiosidad, aquí te dejamos el enlace para que eches un vistazo a este alojamiento tan original y temático.
Si no has encontrado ninguna cabaña, casa rural o bungalow con jacuzzi, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras otras sección. Quizás encuentres un hotel rural a buen precio y con disponibilidad, o quizás uno con spa bien equipado.