La Comunidad de Madrid es sin duda un lugar perfecto para reservar una casa rural con jacuzzi. La naturaleza que esta región ofrece, los planes de ocio, la vida natural y la gastronomía local hacen que cada año las casas rurales con jacuzzi en Madrid se vuelvan una opción real para pasar un fin de semana romántico en pareja, desconectar de la rutina y volver a forjar lazos de unión.
Empezamos nuestra lista de casas rurales con Jacuzzi cerca de Madrid y nos movemos al alojamiento rural Bella Luna. Una hermosa casa rural que recuerda a las casitas del señor de los anillos. Impecable para un fin de semana de pasión y romanticismo metidos en un baño de burbujas.
Si buscas una casa rural con jacuzzi romántica en la sierra de Madrid, esta es tu opción número uno.
Una de las casas rurales con jacuzzi cerca de Madrid con mejor valoración y relación calidad precio. Una perfecta opción para disfrutar de la naturaleza y los jacuzzis, pues dispone de una bañera de hidromasaje en su habitación para que ni el romanticismo ni la pasión se olviden con tu pareja.
Si buscas una escapada romántica en la zona de la Sierra de Madrid y que además disponga de jacuzzi privado, este es tu sitio.
Se trata de un apartamento en la Sierra Oeste de Madrid que cuenta con jacuzzi privado de grandes dimensiones.
Un plan perfecto si tu idea es hacer una escapada rural en la Sierra de Madrid. A 15 minutos del Monasterio del Escorial y a una hora en coche de ciudades como Segovia, Madrid o Ávila. Si tu idea es un plan romántico en la sierra, debes de echar un ojo a este alojamiento.
Está en Airbnb, por lo que si necesitas un código descuento para que el precio sea más barato, te dejamos uno para nuevos usuarios.
Otra de las casas rurales en la sierra de Madrid que disponen de Jacuzzi así como de sauna y zona de relax es la Erilla.
Aunque su zona de spa no está en la misma habitación y hay que abonar un suplemento, las calidades son excelentes y no solo de la bañera de hidromasaje XL sino también de la sauna.
Inmensa finca en la sierra de Madrid con jacuzzi privado.
El precio es de aproximadamente unos 500€ por noche, pero la capacidad es de hasta 30 personas.
perfecta si estás buscando un fin de semana con amigos o familiares en un lugar donde todos puedan descansar, disfrutar, hacer barbacoa…etc.
Ubicado en Briojos de la Sierra, es una de nuestras casas rurales con jacuzzi preferidas. La relación calidad precio es de las mejores y no encontrarás muchas casas rurales con jacuzzi privado por menos de 100€ la noche.
Además, la zona es tranquila, tiene muy buena valoración, cocina…
Te recomendamos que eches un vistazo a este alojamiento porque ¡te va a encantar!
Casa rural con jacuzzi privado en Puebla de la Sierra, Madrid. Permite la estancia de animales.
Dispone de cocina con todo lo necesario para preparar comidas y desayunos: horno, microondas, tostadora, nevera, cafetera. Así como jardín con barbacoa.
Buena opción y calidad precio en esta zona de la Sierra de Madrid.
Preciosa casa rural en el Suroeste de la Comunidad de Madrid, en Aldea del Fresno.
Está muy bien equipada y es perfecta para una escapada rural en pareja a las afueras de Madrid. Dispone además de las buenas instalaciones, una zona de descanso y relajación donde encontrarás sauna, bañera de hidromasaje, piscina cubierta, hamman, así como jardín con barbacoa.
Una de nuestras cuevas con jacuzzi y spa preferidas en el Suroeste de Madrid. Está ubicada en Brea del Tajo, un municipio de menos de 500 habitantes con la naturaleza como protagonista: almendros, olivos y sembrados.
Si buscas tranquilidad, una escapada romántica a las afueras de Madrid en una cueva tranquila con jacuzzi, esta opción debe de estar en tu lista de candidatos.